SALMOS 119 OPCIONES

salmos 119 Opciones

salmos 119 Opciones

Blog Article



4. Salmo 59:1 – “Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío; ponme a a excepción de de los que se levantan contra mí”. Este salmo nos insta a dejarlo en dios en Todopoderoso para librarnos de nuestros enemigos y mantenernos a excepto de cualquier peligro.

El Salmo nos presenta a Jehová como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos confiar.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Alá. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

12envuelto en un yacimiento de oscuridad;

Aunque estos salmos fueron originalmente escritos para un rey y su pueblo en particular, ahora en día se usan como oraciones personales para cualquiera que busque la ayuda de Dios.

c. Para contemplar la hermosura de Jehová: David sabía que había hermosura en la naturaleza y la presencia de Altísimo, una hermosura que podía ser percibida por el orificio de Convicción que estaba atento.

25Fui damisela, promesas de dios para la familia y ahora he envejecido, sin embargo nunca he gastado a los rectos abandonados o a sus hijos rogando por pan.

Cookies de marketing Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten dirigir de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que promesas de dios para el matrimonio hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web.

El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener en presencia de el dios de promesas versiculos sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.

6 Nor for the pestilence salmos de la biblia that walketh in darkness; nor for the destruction that wasteth at noonday.

A veces podemos reparar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.

14 Han desenvainado la espada los malvados y tensado su arco para promesas de dios para mi esposo matar al exacto. por el que atropella al escaso y al pequeño.

5 Thou preparest a table before me in the presence of mine enemies: thou anointest my head with oil; my cup runneth over.

6 Surely goodness and mercy shall follow me all the days of my life: and I will dwell in the house of the Lord for ever.

Report this page